FoLLoW My BLoG AnD i FoLLoW YouR BLoG!!!

maandag 7 maart 2011

Pico Exist 1 Year and New Clothes !!!


Kitty Bear emoticonKonnichiwa!!


Como estan mis queridos Tomodachis??Minimo Mouse emoticon  
 Espero ke bien!!   



Saben que pico ya existe un año ??!!!
No?Pues ahora lo saben :D
Y porque pico existe 1 año hay nueva ropa y habra un gran fiesta pero no solamente hay tambien delicioso muebles :D 
Habian sillas de galleta y en la mañana me lo compre y pues me sente y parecia tan rico que me lo comi :D y si era ricisimo :D

La nueva ropa es genial,claro para un fiesta necesita un vestido lindo no??Pues yo pienso ke si :P 

Bueno les contare un otro dia mas sobre pico ;D


*English*


You know that Pico is already one year ??!!!

No? Well now you know :D

And because Pico is 1 year there will be  new clothes and a great party but also there are  delicious furniture :D

There were biscuit chairs in the morning and I buy it and then I sat down and felt so rich that I ate it  :D and it was delicious  :D


The new clothing is great,And for a party needs a cute dress no? Well, I think yes  :P

Well I will tell another day on Pico ;D

Love You Guys!!!

Se me cuidanKitty Bear emoticon     Los kiero muxo Minimo Mouse emoticonPhotobucket