FoLLoW My BLoG AnD i FoLLoW YouR BLoG!!!

zaterdag 8 januari 2011

EL COVER DEL MAGAZINE ESTA LISTO !!

Kitty Bear emoticonKonnichiwa!!


Como estan mis queridos Tomodachis??Minimo Mouse emoticon  
 Espero ke bien!!   



EL COVER YA ESTA LISTO !!!!!!!!!!!
Ahora me faltan hacer  los cuentos. jejeje
Si tienes un buen chiste o buen cuento puedes participar envias tu cuento/chiste/poema a rinstar-pico@hotmail.com y ahi escoremos el mas bonito poema/historia  o el mas gracioso poema/historia/chiste :D 


Espero ke participan un ojito al parche ;D


*English*


THE COVER AND IS READY !!!!!!!!!!!

Now I only do the stories. hehehe

If you have a good joke or good story can participate by sending your story / joke / poem xx.arwen@hotmail.com and there scores the most beautiful poem / story or the most funny poem / story / joke: D





I LOVE YOU GUYS !!!!!!!!!!!




Se me cuidanKitty Bear emoticon    
Los kiero muxo Minimo Mouse emoticonPhotobucket