FoLLoW My BLoG AnD i FoLLoW YouR BLoG!!!

vrijdag 1 oktober 2010

Hey What's up where are my new clothes?!?!

Kitty Bear emoticonKonnichiwa!!

Como estan mis queridos Tomodachis??Minimo Mouse emoticon  
 Espero ke bien!!   



Ayer llegaron en ameba pico algo super cool!!!!
Ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
No asi nomas ropa pero ropa de Hip Hop !!!!!!
Me gusta mucho el estilo Hip Hop!!!!
Y 3 actiones nuevos.
-1 es el action Hey Yo
-2 es el action headspin
-3 Dance to the beat. 
Aki les muestro foto's de ke me compre yo y me lo e puesto.
 Ojala ke les gustan mi combination de ropa. =D
Y aki les muestro los ropa ke venden en el catalogo.
Y eso fue la novedad por hoy.
Cuando yo vi ke vendian esas cosas lindo me fui directo a la tienda compre un carta de juego y compre gold xD


Se me cuidanKitty Bear emoticon 
Los kiero muxo
Minimo Mouse emoticonPhotobucket